"Antigua Vamurta - Saga Completa" de Igor Kutuzov


Hoy se publica Antigua Vamurta – Saga Completa, de Igor Kutuzov, un libro de literatura fantástica de más de 770 páginas, cuya primera entrega fue publicada por Grupo Ajec en octubre del 2011. (Más información en:http://epicavamurta.blogspot.com.es/ ).

Antigua Vamurta es un largo y fascinante viaje por un mundo fantástico de cientos de páginas. Se cierra así este relato de aventuras que es también una historia de amistad, amor, guerra y esperanzas. Una epopeya, al fin, por un universo de fantasía antiguo y nuevo a la vez. Si os gusta la literatura fantástica el libro no os defraudará.

Vamurta es una autoedición que se publica como ebook y en papel a través de Amazon.

La Sinopsis
Las esperanzas de los hombres grises se desvanecen poco a poco. Vamurta está asediada. Los pueblos del oeste afianzan su poder y las nuevas tierras son disputadas por muchas razas. Antiguas fronteras que se resquebrajan, dioses que aúllan, magos que resurgen, mujeres que ostentan gran poder.
Por senderos y ciudades lejanas un puñado de guerreros, sin bandera ni tierra que defender, se adentran más y más en lo desconocido. Buscan un sueño en el que creer, anhelan el paraíso que una vez perdieron. 
A lado y lado del Mar de los Anónimos se desenvainarán las espadas y los arcabuces rugirán.  Hombres y mujeres grises, murrianos, vesclanos y sufones desean un mañana mejor, una paz que no llega, un descanso que se difumina en cada amanecer de hierro.
Si decides adentrarte en la niebla será demasiado tarde para volver atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo