Fanzine TerBi Certamen de relato

Fanzine TerBi Certamen de relato
Para descargar pinchar en la imagen, accediendo al grupo de facebook y allí en "Archivos"

sábado, agosto 06, 2016

La librería "Joker" de Bilbao recibe el Sello de Calidad de Librerías

La librería Joker de Bilbao ha recibido el Sello de Calidad de Librerías otorgado por el Ministerio de Cultura, convirtiéndose así en  la primera librería de Euskadi en conseguir dicho sello.

La  librería ha seguido un minucioso proceso de certificación, tras la evaluación de aspectos como la pluralidad bibliográfica, el fondo, las actividades culturales realizadas, la formación y experiencia de sus libreros o las labores de  prescripción realizadas en la librería.

El distintivo Sello de Calidad de Librerías forma parte del Plan Integral de Fomento de la Lectura y está destinado a proteger a las librerías independientes y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales, necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura.

Asimismo librería Joker se convierte en la primera librería especializada en cómic en recibir el sello de Calidad Librera.

Con más de 20 años de experiencia y reubicada desde hace un par de años en un local de más de 300 metros cuadrados en la calle Euskalduna, la librería ha sido un motor del cómic en la zona, realizando exposiciones, charlas, talleres… por su local han pasado los más importantes autores nacionales e Internacionales: Paco Roca, Moderna de Pueblo, David Aja, Manel, Mamen Moreu, David Rubín, Ana Miralles, Alfonso Zapico, Salvador Larroca, Quan Zhou, Javier de Isusi, Raquel Alzate o Edmond Baudoin, Craig Thompson y Jeff Smith entre otros.



Euskalduna, 7
48008 Bilbao
Tel 944159127
@comicsjoker