Fanzine TerBi Certamen de relato

Fanzine TerBi Certamen de relato
Para descargar pinchar en la imagen, accediendo al grupo de facebook y allí en "Archivos"

martes, agosto 02, 2016

Se reedita "El protector" de Joaquim Colomer

Se ha reeditado "El Protector", de Joaquim Colomer, una novela que obtuvo un gran éxito de ventas en su anterior edición y que ahora publica RDG Editores.
Tras el éxito de ventas de su novela en la anterior edición, que se colocó entre los más vendidos en España y Latinoamérica, Joaquim Colomer reedita “El Protector”.  Esta vez el autor edita la novela con RDG Editores en la versión impresa y con KDP de Amazon para la versión en eBook.  
Barcelona. En la actualidad. Durante una velada con unos amigos, Marc, un joven universitario, ve truncada su tranquilidad cuando es abducido por una nave de otro mundo. Allí, a través de una alteración genética, le serán otorgados unos increíbles poderes, con el fin de proteger el planeta Tierra de una posible amenaza alienígena. A partir de ese momento, se verá obligado a aprender a controlar las habilidades recién adquiridas, y lo más difícil, mantenerlas ocultas ante su familia, amigos y el amor de su vida. Como comprobará pronto, será una ardua tarea que se sumará a la mayor de todas: convertirse en El Protector que la Tierra necesita.
Joaquim Colomer Boixés nació el 31 de marzo de 1982 en Ripoll; un bello pueblo de Girona. Desde niño siempre le habían gustado las historias fantásticas y de ciencia ficción. Con el paso de los años cada vez mostraba más afición a estos géneros, hasta el punto en que llegó a escribir múltiples relatos de este tipo que nunca han sido publicados. Con 33 años de edad se aventuró a plasmar en un libro uno de estos relatos fantásticos que había escrito cuando tenía 20 años, movido por la inquietud de poder compartirlo con todo el mundo. Durante 2015 fue éxito de ventas en Amazon tanto en España como Latinoamérica.

2 comentarios:

Blogger dijo...

SwagBucks is an high paying work from home website.

Blogger dijo...

Get daily suggestions and instructions for generating THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME totally FREE.
CLICK HERE TO START TODAY