11 de marzo presentación en Puerto Real de Editorial Cerbero

El próximo sábado 11 de marzo, a las 12:30h. y en sintonía con los actos conmemorativos del Día de la Mujer, Editorial Cerbero presentará sus tres nuevas novelas cortas de ciencia-ficción, «Domori», «CloroFilia» y «36», firmadas por las prestigiosas autoras Sofía Rhei, Cristina Jurado y Nieves Delgado. El acto será en la Librería Pérgamo, sita en la Calle Amargura, nº44, en Puerto Real. 
En él, hablarán de la poca representatividad de las autoras españolas en la literatura en general y la literatura de género en particular, y explicarán las líneas de acción de la editorial para solucionar en parte este problema flagrante y debatirán sobre las obras propiamente dichas. 
Asistirán al acto Lola Robles, escritora y activista madrileña, autora también de una de las novelas cortas de la colección, «Yabarí» y Nieves Delgado, escritora de ciencia-ficción y ganadora de un Premio Ignotus. Si el tiempo y la tecnología nos lo permite, contactaremos vía videollamada con Sofía Rhei y Cristina Jurado, para que participen en el debate. Tras la disertación y el consiguiente turno de preguntas, las autoras presentes firmarán ejemplares de sus obras. 
 La imagen puede contener: 2 personas, texto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo