Nuevo número de la revista Windumanoth

Se anuncia un nuevo número de la revista Windumanoth. Este es el resumen de sus contenidos.

Entrevistamos en exclusiva a Brandon Sanderson y Naomi Novik. Traemos a página completa el arte de François Baranger, nuestro portadista de este número. Charlamos largo y tendido con Felicidad Martínez. En ficción contaremos con relatos de Ian Watson y Gabriella Campbell, además de las obras de los ganadores de nuestra VI convocatoria de relatos, Núria Solanellas Juncosa y Diego Salcedo.
No puedes perderte los artículos que tratan sobre H.P. Lovecraft y su influencia en el terror cinematográfico. Victoria "V.E." Schwab y su trilogía Sombras de Magia. Sobre el Zeerust, la obsolescencia que afecta a las cosas que originalmente fueron diseñadas para ser futuristas, y un gran análisis de tres obras que utilizan la figura del dictador y genocida para reflexionar sobre nosotros mismos, los líderes y la venganza.
Reseñamos La rosa blanca, la tercera parte de la trilogía inicial de La compañía negra, que nos trae Somos Infinitos, y Un mundo helado, la novela que le ha valido un Locus este año a Naomi Novik, publicada por Planetadelibros.com.
En nuestro habitual artículo sobre videojuegos analizaremos cómo la segunda vida que están experimentando los juegos de rol tradicionales lleva años alimentando también a los videojuegos, un círculo virtuoso en el que los fans de muchas sagas con décadas a las espaldas salen doblemente beneficiados, centrándonos en el caso del videojuego Shadowrun Returns.
Windumanoth te está esperando en este link, donde puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con ella:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo