Novedades TerBi

viernes, agosto 30, 2019

Nuevo número de la revista Windumanoth

Se anuncia un nuevo número de la revista Windumanoth. Este es el resumen de sus contenidos.

Entrevistamos en exclusiva a Brandon Sanderson y Naomi Novik. Traemos a página completa el arte de François Baranger, nuestro portadista de este número. Charlamos largo y tendido con Felicidad Martínez. En ficción contaremos con relatos de Ian Watson y Gabriella Campbell, además de las obras de los ganadores de nuestra VI convocatoria de relatos, Núria Solanellas Juncosa y Diego Salcedo.
No puedes perderte los artículos que tratan sobre H.P. Lovecraft y su influencia en el terror cinematográfico. Victoria "V.E." Schwab y su trilogía Sombras de Magia. Sobre el Zeerust, la obsolescencia que afecta a las cosas que originalmente fueron diseñadas para ser futuristas, y un gran análisis de tres obras que utilizan la figura del dictador y genocida para reflexionar sobre nosotros mismos, los líderes y la venganza.
Reseñamos La rosa blanca, la tercera parte de la trilogía inicial de La compañía negra, que nos trae Somos Infinitos, y Un mundo helado, la novela que le ha valido un Locus este año a Naomi Novik, publicada por Planetadelibros.com.
En nuestro habitual artículo sobre videojuegos analizaremos cómo la segunda vida que están experimentando los juegos de rol tradicionales lleva años alimentando también a los videojuegos, un círculo virtuoso en el que los fans de muchas sagas con décadas a las espaldas salen doblemente beneficiados, centrándonos en el caso del videojuego Shadowrun Returns.
Windumanoth te está esperando en este link, donde puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con ella:

No hay comentarios: