Mucho cine mexicano de cf para 2010


Para 2010 se espera el estreno de varias películas de cf, producidas, escritas y dirigidas en Mexico.

Una de ellas es Seres Génesis, que trata sobre una empresa de alta tecnología, con una división dedicada al estudio paranormal. Dirigida por Angel Mario Huerta, formará parte de una trilogía.

De día y de noche, del debutante Alejandro Molina, presenta un mundo donde, por la superpoblación, la mitad de la gente duerme de día y el resto de noche. "Trata de una sociedad donde el bienestar sólo se consigue a través de la productividad" según el director.

El resto de las cintas a estrenar son: Angel caído, de Arturo Amaya (que muestra a ángeles y humanos luchando entre si en el aire, y que cuenta con más de 600 efectos visuales) y La última muerte de Fernando Rouzas (acerca de clones en los que se pueden depositar sentimientos).

El presupuesto medio de estas películas no pasa de 40 millones de pesos, un 10% de lo que cuesta una mediana estadounidense de este género.

Y el próximo año comenzará el rodaje de Noche sin cielo, de Benjamin Williams, en cuya primera secuencia se podrá ver una nave extraterretre chocando en la ciudad de Mexico.

(Fuente: El Universal)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la neta me da muchio gusto ke mexiko inkursione n este tipo de genero la vdd ia nos hacia falta por ke no pasamos de las mismas tramas gallo de las novelas corrupcion amor en fin ya stamos hasta el %&$#=)(/&%TR$ de tanta basura ojala i les keden vien i la gente los apoie
Anónimo ha dicho que…
bien karnales sigan adelanteee
Anónimo ha dicho que…
atte:
jhavier loeza g

que padre que la ciencia ficcion en mexico regresa!!!!!
me siento muy alegre de tremenda noticia...
resulta que al interesarme en este genero tenia que recurrir a cintas extranjeras.....ahora de 2033 en adelante.....existira entonces un parametro para el cine....y ademas de el santo el registro sera mas amplio.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo