“Cloud (La nube)” de Mario Escobar


Se ha editado la novela “Cloud (La nube)” de Mario Escobar, una obra de cf e intriga.
David Portier, un joven periodista de San Francisco que está intentando hacerse un hueco en el mundo de la prensa, descubre la mañana en la que va a hacer la entrevista más importante de su vida, que todo el papel está comenzando a desaparecer misteriosamente.

El mundo está a punto de quedarse sin las mayores obras de arte escrita, pero una compañía GoodLife se ofrece a escanear el legado de toda la humanidad. Algunos gobiernos se resisten, pero cuando comienzan a fallar todos los sistemas, el mundo entero únicamente tiene una esperanza de salvar su legado con GoodLife.

Una novela de intriga, en la que nada es lo que parece y donde David Portier tendrá que averiguar quién está detrás de la destrucción del papel y cómo parar su destrucción.

Mario Escobar (Madrid  - 1971). Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, es director de la revista Historia para el Debate Digital, colaborando como columnista en distintas publicaciones. Su primera obra, Conspiración Maine 2006, fue un éxito. Le siguieron El mesías Ario (2007), El secreto de los Assassini (2008) y la Profecía de Aztlán (2009). Todas ellas parte de la saga protagonizada por Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella. Sol rojo sobre Hiroshima (2009) y El País de las lágrimas (2010) son sus obras más intimistas. También ha publicado ensayos como Martín Luther King (2006) e Historia de la Masonería en Estados Unidos (2009). Sus libros han sido traducidos a cuatro idiomas, en formato audiolibro y los derechos de varias de sus novelas se han vendido para una próxima adaptación al cine.

Trailer de la obra
Web de la obra
La novela esta aquí:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo