NeoNauta Ediciones anuncia los lanzamientos durante 2015.

NeoNauta Ediciones anuncia los lanzamientos durante 2015.
En cuanto a bolsilibros, publicarán cuatro títulos a lo largo de este año. Dos de los autores son viejos conocidos de la casa y repiten: Cano Farragute y Luis Guillermo del Corral. Cano Farragute vuelve a traer una historia de ciencia – ficción, titulada "Entrañables reptiles", aunque se desmarca del space opera más tradicional que nos mostró en su anterior bolsilibro, "Estatuas de Venus"y nos deleita con un relato en el que el protagonismo se lo llevan unos dinosaurios dispuestos a asolar la galaxia.
Por su parte, Luis Guillermo del Corral, que nos devolvió la espada y brujería clásica a los bolsilibros con su "Amadis y el Rayo de Hierro", opta esta vez por un relato futurista que transcurre en un Marte plagado de cyborgs y mutantes. "Kaijin", que es como se titula el bolsilibro, se empapa además de influencias sentai para ofrecernos una historia de justicieros de lo más original.
En cuanto a los autores que se estrenan con Neonautas: Miguel Ángel Naharro y Tony Jiménez. "Hundara la rebelde" es el bolsilibro que publicará Miguel Ángel Naharro, un relato heredero de la espada y brujería howardiana y que se nutre de la mitología céltica para construir una ambientación de lo más atractiva.
La oscuridad llegará de la mano de Tony Jiménez y "Casa de sombras", una historia noir con toques sobrenaturales y un protagonista anti-héroe descendiente directo de los pulp más negros.
En cuanto al resto de títulos, el éxito cosechado por "Alambre de letras" les ha animado a lanzar una segunda parte, que seguirá la misma inspiración de mezclar géneros diversos como la fantasía, ciencia-ficción, steampunk, terror, etc. con un trasfondo bélico, pero esta vez enmarcado en la Segunda Guerra Mundial. Podéis consultar las bases de la convocatoria en http://www.neonautaediciones.com/convocatorias/alambre-de-letras-ii/
Y por último, repite también Alejandro Morales Mariaca, autor del bolsilibro holmesiano "Su última carcajada"pero esta vez en formato grande. Será hacia finales de año y podemos asegurar que será algo… monstruoso… 
 http://www.neonautaediciones.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo