Novedad: "Los trabajos de Iktis" de Pablo Rodríguez

Ya está disponible la novela “Los trabajos de Iktis” de Pablo Rodríguez en Amazon Kindle y en versión impresa con Create Space.
Es una novela de Ciencia Ficción e intrigas políticas, cuando la humanidad enfrenta a un viejo enemigo que regresa del espacio profundo.
Tierra por fin es un solo pueblo y va rumbo a la verdadera paz mundial. El espacio exterior, entonces, se convierte en la nueva frontera, el nuevo desafío. Pero cuando la humanidad solo había dado los primeros pasos fuera de su planeta, despertaron algo que llevaba milenios dormido: La clave y la historia de la vida en el sistema Solar.
Y ahora deberán enfrentarse a un enemigo antiguo, que desea sobretodo, terminar lo que empezó hace tanto tiempo. Buscando un final distinto esta vez. Un hombre, es la clave para detenerle. Un hombre que despertará a su verdadero ser y tendrá que enfrentar la mayor amenaza. Otra vez... El destino de las razas conscientes pende de un delgado hilo, atado a viejas rivalidades, que se repiten una y otra vez. El futuro nunca será igual.
Aquí se puede ver el book trailer https://www.youtube.com/watch?v=EbefzlrbpvU
Si lo deseas puedes descargar un extracto del libro en la web: http://lostrabajosdeiktis.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo