"La ciudad de los Nictalopes" de Tanya Tynjälä disponible en ebook


Está disponible en ebook “La ciudad de los nictálopes” de Tanya Tynjälä, publicada antes en papel por Editorial NORMA.

 Wriixka vive en una ciudad viviente que le provee de todo lo necesario, le soluciona todos sus problemas e incluso toma decisiones por ella. Una mañana descubre que le han crecido alas y que su permanencia en la ciudad está en peligro. Si no quiere que la expulsen, tiene que ocultarlas hasta encontrar una solución. Sin embargo, mientras más crecen…

Tanya Tynjälä. Escritora peruana de ciencia ficción y fantasía. Se dedica a la docencia. Ha publicado con NORMA “La ciudad de los nictálopes”, “Cuentos de la princesa Malva” y “Lectora de sueños”, además con Micrópolis “Sum”, colección de micro relatos y poemas. Sus libros se utilizan como material de lectura en algunos países latinoamericanos como Perú, Ecuador, Chile y Colombia. Sus textos han sido incluidos en diversas antologías internacionales (Argentina, España, Bulgaria, Finlandia entre otros países). Un cuento suyo ha sido incluido en el manual para la educación secundaria “Texto 4ème sec.” en Bélgica. Forma parte del equipo de blogs de “Amazing Stories” y es corresponsal del “Science Fiction Awards Watch”. Ha sido galardonada con premios literarios como el “Francisco Garzón Céspedes” en 2007.

Datos del libro: Editorial NORMA (Colección Torre de papel amarilla) para la versión en papel - sólo disponible en Latinoamérica -.  Autopublicación para la versión e-book. 128 páginas versión en papel, 55 en versión e-book Precio: Papel: depende del país. E-book: 2,77 euros Gastos de envío: Papel: depende del país. E-book: 0. Ilustraciones: Papel: Sheila Alvarado
ISBN: Papel: 958-04-7179-7 / E-book: 978-952-67957-0-6

E-book: http://www.amazon.com/dp/B00CMKI6XE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo