"Saco de huesos" en RNE

Desde "Saco de Huesos" informan:

Es un placer notificaros que RNE en su programa "Un idioma sin fronteras" nos brinda un hueco para hablar de la literatura de terror.
Después de una primera intervención en la que presentamos el sello, ya hemos grabado un segundo programa que podéis escuchar en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/alacarta/audios/un-idioma-sin-fronteras/idioma-sin-fronteras-17-02-14/2402104/
En su primera parte hablamos del resurgir de los librojuegos estos últimos años aprovechando que en la línea "Laberinto" hemos tenido la oportunidad de publicar dos: "En la feria tenebrosa", obra conjunta de escritores de Nocte (http://sacodehuesos.com/laberinto/en-la-feria-tenebrosa), e "Infección", una particular incursión en el género zombi en primera persona (http://sacodehuesos.com/laberinto/infeccion).
En la segunda parte, intentamos reflexionar sobre si existe una literatura de terror distintiva escrita por mujeres, con sus propios rasgos, con motivo de la publicación de "Entremundos", antología de L.G. Morgan, (http://sacodehuesos.com/a-sangre/entremundos) y la cosecha del Premio Nocte a Mejor Antología Nacional por parte de "Vosotros justificáis mi existencia", de Nuria C. Botey (http://sacodehuesos.com/a-sangre/vosotros-justificais-mi-existencia).
Espero que disfrutéis con la emisión tanto como nosotros al realizarla.
Felices lecturas,
Juan Ángel Laguna Edroso
Editor
www.sacodehuesos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo