Comienza el rodaje de "Vampyres"

La semana pasada dio comienzo en varias localizaciones de Madrid el rodaje de la película de terror “Vampyres”, nuevo largometraje de Víctor Matellano (“¡Zarpazos!: Un Viaje Por El Spanish Horror”, el cortometraje “El Camino de los ingleses”). Esta revisión del mítico film “Las Hijas de Drácula” (1974) de José Ramón Larraz, cuenta con la actriz Caroline Munro ("Maniac”, "La espía que me amó"), junto Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha ("Di Di Hollywood"), Marta Flich ("Omnívoros") y Almudena León("Wax"), entre otros. Además, "Vampyres" contará con la participación especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín, estrellas en películas como "Gritos en la noche", "La noche del terror ciego" o "Mil gritos tiene la noche".

El guión es obra del propio director y de José Ramón Larraz, quien fallecía en septiembre de 2013 durante la preproducción de la película.

"El inicio del rodaje de 'Vampyres' es un sueño largamente acariciado y un homenaje a la memoria de José Ramón, que fue siempre un adelantado a su época y un autor completo. Estoy completamente seguro de que la sintonía que hemos logrado entre el equipo artístico y técnico ha creado la atmósfera necesaria para combinar el absoluto respecto por el film original con la rabiosa innovación con la que pretendemos sorprender", declara Matellano.

Ángel Mora produce “Vampyres” para Artistic Films. El rodaje, que se desarrollará en inglés, transcurrirá hasta finales de abril en exteriores y decorados ubicados en Madrid y Castilla y León, que evocan la producción de 1974.

El maquillaje corre a cargo de Colin Arthur, quien repite al frente del departamento como sucedió hace 40 años en “Las Hijas de Drácula” de Larraz.

La nueva versión del universo de “Vampyres” sigue conteniendo sensualidad, truculencia, descaro y una atmósfera malsana, pero en un tono más sofisticado que ofrece más acción, más terror y más gore en consonancia con los tiempos actuales. La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado...
Teaser tráiler de “VAMPYRES”: http://vimeo.com/79185321

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo