Ya a la venta el nº 54 de Espiral CF "Antes del primer día" de Raúl A. López

Ya está a la venta nuestro título nº 54 de abril, "Antes del primer día" del escritor Raúl A. López Nevado.
Tiene 352 páginas y un p.v.p. de 15 €. Si estáis interesados en leerlo, ponernos un mensaje 
Podéis ver la portada y otros datos en:
http://aroz.izar.net/nuestra-coleccion/titulo-actual/index.php

Ángel se dispone a ser el primer hombre en orbitar Júpiter.  No es una misión suicida, pero implica pasar más de quince años fuera de la Tierra, en la soledad absoluta del espacio.
Lo envían al satélite Europa, para que examine lo que las sondas artificiales ya han comprobado hasta la saciedad: la existencia o inexistencia de vida bajo sus hielos sempiternos.
En realidad todo es una maniobra de propaganda para su empresa; pero a él no le importa.
Él anhela la soledad del espacio, y la aventura de la conquista. No hay nada que lo ate a la Tierra, o al menos, así lo cree él.


Raúl A. López Nevado nació en Mollet (Barcelona) en 1979. Se licenció en filosofía en 2002, guiado por el mismo afán de conocimiento que lo inclina a la ficción especulativa. Fue redactor de la revista Guitarra Total del 2007 al 2009, donde aunaba sus dos pasiones: la música y la escritura. Es colaborador habitual del “Sitio de Ciencia Ficción”. Ha publicado varios relatos y microrrelatos en Axxón, algunos de ellos han sido traducidos al inglés y al francés. Ha publicado también Génesis 1.0. en el primer número de la revista SupernovaCF. Fue seleccionado en el primer premio literario Liter de literatura de Terror. Ha publicado varios poemas en Alfa Eridiani. Ha participado en el especial Universo Bradbury de la revista miNatura con el relato “El niño, el Señor Eléctrico y la posibilidad de la Luna”. Fue finalista del premio de Poesía José Mª Valverde 2007, y ganó el primer premio de poesía castellana Set Plomes, ciudad de Mollet (la primera vez en los quince años que llevaba celebrándose el certamen, en que el premio se quedó en casa). Su relato “El regalo” fue seleccionado para formar parte de la antología “Cuentos para sonreír” de la editorial Hipálage. Ha sido finalista del concurso de cuento fantástico 2013, organizado por el blog dedicado al género “Sobre Literatura Fantástica”. En enero de 2014 ha publicado su relato “El paseo” en la antología “Saborea la locura” de la editorial Chiado, realizada con la selección de los mejores relatos presentados al concurso “MADterrrsFest2013. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo