Finalistas del VII Premio TerBi de Relato Fantástico "Universos Paralelos"

Como se recoge en las bases del VII Premio TerBi de Relato Fantástico "Universos Paralelos", damos a conocer los cuatro finalistas del certamen. Estos relatos serán publicados en el próximo número del fanzine de la TerBi. El próximo día 3 de junio, durante la Jornada de la TerBi, se dará a conocer cuál es el ganador. Se han recibido 212 relatos

Los relatos finalistas y los seudónimos de los autores son:

“Cuatro Monedas” de Orson

“El anillo del lobo” de Hollenius

“Experimento fallido” de Sanguine

“Robustos” de Cabezón de melón

Los cuatro finalistas recibirán libros de la colección Espiral CF, obsequio de su editor Juan José Aroz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lastima, que para los que no contamos con suerte, no nos dieran ni las gracias, por el esfuerzo, la dedicacion en realizar el relato. bueno! asi es la vida. el perdedor recibe su merecido, nada de nada
Lamentamos que se haya sentido así, pero esto no es el acta oficial, sino una nota. Habitualmente en el acta oficial, por supuesto, agradecemos a los participantes su interés y su colaboración.
Le invito a esperar al acta oficial
Reciba un cordial saludo
Anónimo ha dicho que…
Como participante, gracias a la Terbi.
Estaba ansioso por saber si mi nombre estaría en los seleccionados, y disculpo que no hayan seguido las normas de cortesía habituales por sacar antes el resultado.
Elegir entre más de 200 relatos requiere mucha dedicación. No es solo leer los relatos, hay que valorarlos y compararlos. No conozco el procedimiento concreto que habéis seguido, pero los que hemos hemos hecho cosas parecidas, a mucha menor escala, seguro que os reconocemos el esfuerzo.
Un abrazo a todos y seguid así.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo