Lanzamiento del número 9 de Ulthar

Se anuncia el lanzamiento del número 9 de Ulthar. Esta es la nota informativa
Hoy, 20 de junio, queda abierta la suscripción para publicar el número 9 de ULTHAR: revista de fantasía, ciencia ficción y terror, correspondiente al mes de julio de 2019.
Este número tendrá 142 páginas, y la suscripción cuesta 12 euros (el PVP de este número será de 13 euros cuando salga a la venta); los ejemplares se enviarán por correo postal (no se cobran gastos de envío dentro de España); cerraremos el plazo la noche del 2 de julio de 2019.
Entraremos en imprenta la semana que viene.
TODOS los detalles están en el blog de la revista, en https://ultharmagazine.blogspot.com.es/ y escribiendo a fabulasext@hotmail.com
ULTHAR 09 contendrá 142 páginas en formato 23x15 cm, cubierta a todo color con solapas e ilustración de portada de Sergio Bleda Villada (en ello está Sergio; veremos la ilustración en unos días).
Este número incluye relatos de Daniel Salvo, Gema del Prado Marugán y Miguel Martin Cruz, Ernest Favenc, Mearle Prout, Jenaro Cardona Valverde y Patricio de Vera y Burlada (en serio), así como una novela corta de José Miguel Pallarés, y sendos ensayos de Arturo Botella y el que esto suscribe.
En ULTHAR 09 tenemos ciencia ficción “dura” (y robótica); proto-ciencia ficción venusiana, española y castiza del siglo XVIII (rescatada del olvido para el siglo XXI); al Detective Solo (junto a ¡Sherlock Holmes!); al “primer peruano en el espacio”; una historia de razas perdidas en Australia (debida a la pluma de un escritor australiano); horror sobrenatural en un museo (en Costa Rica, por más señas); los misterios de la Isla del Infierno y la civilización mikenense (¿les suena a ustedes?); un extraño (y excelente) relato de terror de un autor casi desconocido y que merece mayor crédito; algunas vueltas y revueltas sobre Lovecraft y otros autores que se han aproximado a “La Casa de Gusano” a través del tiempo y el espacio… y más.
La ilustración de portada, una acuarela en formato A-3 realizada por Sergio Bleda, también estará a la venta durante el período de suscripción.
Este noveno número de ULTHAR estará a la venta a lo largo de julio de 2019.
Por favor, si lo desean, difundan y compartan esta noticia, y hágansela llegar a posibles interesados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo