Nueva novela de cf de Ruy Vega "Herederos del universo"



Ediciones Atlantis publica la nueva novela de cf de Ruy Vega "Herederos del universo"

Año 2030, el reconocido psiquiatra James Douglas comienza el tratamiento de Mark Patinson, un antiguo trabajador de la NASA, ahora ingresado. El caso de lo que parece ser un paciente más, gira inesperadamente tras descubrir que, en contra de la información recibida, no es el primero en aceptar su caso, habiendo fallecido el anterior colega en extrañas circunstancias. Nada parece ser cierto a su alrededor. ¿Quién es realmente?, ¿por qué está allí?
Sumérgete en el misterio de Herederos del universo, donde los secretos, las mentiras y lo desconocido toman el protagonismo de una trama que nos transporta hasta preguntas que buscan respuestas, en ocasiones, imposibles. Déjate llevar por una apasionante novela que mezcla intriga y ciencia ficción, contada con un particular estilo, utilizando correos electrónicos, noticias en prensa, mensajes de texto y diálogos en diferentes emplazamientos de Europa y Estados Unidos, hasta llegar a un final inesperado que no te dejará indiferente, donde la reflexión toma un protagonismo especial.

EL AUTOR: RUY VEGA

Ruy Vega nació en Ponferrada (León). Tras El proyecto Dream (2015) y La señal (2017), con las que ha recibido excelentes críticas en medios y blogs especializados, llega su tercera novela: Herederos del universo. Además, ha colaborado a lo largo de los últimos años en diversas publicaciones con relatos cortos.
Es habitual colaborador en medios de comunicación, en los que participa o ha participado con reseñas literarias, críticas de cine y artículos de opinión, destacando La Nueva Crónica de León o el canal de televisión La 8 Bierzo.


Comentarios

sara martin ha dicho que…
Five ages prior, a swarm of beasts about demolished mankind. All guys are dead or demolished by a beast plague; words like 'father' and 'sentiment' have lost importance. At the point when young person Aaron Paul jacket Sky joins a campaign to the shore that self-destructs, she should make due among the beasts that wander the remains.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo