Breves de cine

- Se rumorea que la Universal está cerca de llegar a un acuerdo con el director Bryan Singer (X-Men 1 y 2, Superman Returns) para que este produzca , y tal vez tambien dirija, una versión para el cine de Battlestar Galactica
- El director Frank Darabont (La niebla, La milla verde) adaptará para el cine el comic de zombis The Walking Dead de Robert Kirkman y Tony Moore. Ambientada en la Norteamérica Rural, narra la odisea de un grupo de supervivientes en un mundo en el que los muertos se han levantado.
- El realizador Wolfang Petersen podría dirigir una versión con interpretes reales de Paprika, una película de animación japonesa estrenada en 2006, basada a su vez en la novela del mismo nombre de Yasutaka Tsutsui. Trata de la invención de un dispositivo - el mini DC - que permite a los terapeutas ayudar a los pacientes, entrando en sus sueños.
- El hijo de Tom Cruise, Connor Cruise, de 14 años, será uno de los protagonistas del "remake" de la polémica película Amanecer Rojo, que sigue a un grupo de insurgentes, tras la invasión de EEUU por tropas, en esta nueva versión chinas y rusas. El director es Dan Bradley.
- El director Eli Roth, conocido por sus películas de terror sádico, como la saga de Hostel, prepara su próxima película Endangered Species, que pretende ser una de cf para todos los públicos. Roth afirma que le encantan este tipo de películas, y cita conmo su preferida Encuentros en la Tercera Fase. El realizador ya ha anunciado que esta vez va a tardar bastante más de lo habitual en él para hacer la película. "Es una película de gran presupuesto. Hay que organizar muchas cosas, y no lo voy a poder en 24 días como hacía con las películas de terror".
- El vicepresidente de la Paramount, Rob Moore, ha comentado que ya está preparando la secuela de G.I. Joe. Todo el reparto tenía especificado en el contrato que debía aparecer en la continuación, en caso de que se realizase. El que no tenía esta clausula era el director, Stephen Sommers.
-- El director JJ Abrams (Star Trek XI, Monstruoso) y Donald Lindelof, co-creador de Perdidos, han adquirido los derechos audiovisuales de toda la saga de La Torre Oscura de Stephen King. Al parecer, el escritor había rechazado una anterior propuesta de Frank Darabont (director de La milla verde, La niebla y Cadena Perpetua, basadas en obras de King) para realizar esta adaptación. El trabajo de Abrams en esta adaptación no comenzará hasta que Perdidos no concluya el año que viene
(Fuentes: Hit Fix, Variety, Moviehole, Hollywood Reporter, LA Times, Cinematical.com)

Comentarios

Rafael Garbero ha dicho que…
Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?...., claro si es que todavía no los utilizaste…
Un abrazo, saludos.
Rafa.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo