Espatrek 2009: nueva comida privada con D. Walter Koenig

Tras el éxito de la cena privada con D. Walter Koenig, habiéndose agotado todas las plazas de la misma, Espatrek 2009 ha conseguido que el actor participe en un nuevo encuentro privado con sus fans.
El sábado 12 de septiembre tendrá lugar, fuera del programa de actividades de la Espatrek 2009, una comida privada con D. Walter Koenig. Organizada sólo para veinte personas, el actor y diecinueve asistentes, se celebrará en un salón del hotel preparado exclusivamente para comidas de negocios. La mesa será única y de forma rectangular. Tendrá un coste de 75 euros y el menú será exclusivo y de la misma calidad que el publicado para la cena privada de la noche anterior.Todas las personas interesadas en participar en esta comida privada, pueden solicitarlo por mail en organizacion@espatrek.org. Al tratarse de una cena con plazas muy limitadas se adjudicarán por estricto orden de llegada aunque tendrán preferencia todas aquellas personas que, estando inscritos a la convención, se encuentren en lista de espera para la cena.
Desde Espatrek 2009 se recuerda que, aunque no quedan habitaciones individuales, todavía están abiertas las inscripciones en habitación compartida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo