Stands de objetos de Espatrek 2009


En la zona de Stands de la convención Espatrek 2009 que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 en el hotel Silken Puerta Madrid, estará al alcance de los fans el mayor surtido de objetos sobre Star Trek a la venta jamás vistos en España.

Entre otros estarán:
D. Richard Arnold (EEUU) nos trae su fabulosa colección de trading cards que se completará con una colección de fotos de nuestras series favoritas autografiadas por los actores.

D. Martin Netter (Alemania), que ya estuvo con nosotros en el 2007, nos trae uniformes, pines comunicadores, pines de rango, Naves, Posters, Llaveros, Figuras y un larguísimo etcétera.

Los amigos de “T de Trekkies” nos traen material de importación e incluso descatalogado ya (de EEUU e Italia). Camisetas, alfombrillas de ratón, bolígrafos con las tripulaciones en foto, mini-naves de “Furuta”, naves grandes, mucha diversidad de figuras, phasers, comunicadores, libros y algún peluche son ejemplos de todo lo que vas a poner a la venta en su stand.

Desde Espatrek 2009 queremos recordar que a todos los aficionados que se inscriban a la convención a través de la web en las categorías de “Residente” o “Visitante tres días” se les entregará junto a su acreditación en recepción un poster de la película “Star Trek XI” de gran tamaño (118.5 x 175 cm).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo