BEM on line vuelve a estar disponible

Os informamos de que el portal BEM on Line vuelve a estar disponible en la Red tras tres años fuera de ella. Poco después de su congelación y por problemas técnicos debido al software que utilizábamos, BEM on Line quedó oculto y al intentar acceder a él, daba errores. A pesar de nuestros intentos en solucionar el problema, no nos fue posible y el portal quedó fuera de servicio definitivamente.
Ahora, y tras trasladar gran parte de sus contenidos a un blog, BEM on Line vuelve a estar a disposición de los aficionados que quieran consultarlo en la dirección habitual: www.bemonline.com. Debido al gran volumen de información aparecida en él durante sus nueve años de existencia, por el momento sólo está accesible por el momento aproximadamente la mitad de lo que publicamos pero, en el transcurso de los próximos meses, esperamos poder terminar de verter el resto del material.
BEM on Line, heredero de la revista en papel BEM (1990-2000) estuvo en activo desde 2003 a 2012, editada por Interface Grupo Editor y coordinada por Ricard de la Casa y Joan Manel Ortiz, siendo merecedor del Premio Ignotus a mejor Sitio Web en 2009.
Esperamos que en breve esté todo el material disponible, para uso y disfrute de los aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo