Novedad: "La posada de los vientos" de Rocío de J. Romero

Se ha publicado hace poco la antología "La posada de los vientos" de Rocío de J. Romero. Algunos de los relatos incluidos en el libro han sido galardonados con premios literarios.
En los relatos, ambientados en la época contemporánea, dentro de un escenario realista surge el elemento fantástico que modifica la historia. Se pueden encontrar en estos relatos espejos con características insólitas, gemas mágicas y seres de pesadilla. La autora presenta un estilo que suaviza la crueldad y la oscuridad, y, además, consigue atraer la atención del lector desde el principio.
Rocío de Juan es economista especializada en comercio internacional y escribe ficción desde que tenía cinco años. Ha ganado certámenes de relato y microrrelato, posee publicaciones en revistas literarias y ha impartido Talleres de Escritura para jóvenes y adultos. En 2011 publicó su primer libro de relatos con la editorial Equi-librio y, en 2012, el segundo libro de relatos con la Editorial Literanda. Su próximo reto es la novela juvenil.
Está disponible únicamente en e-book, en tres formatos electrónico: ePUB, MOBI (para Kindle) y PDF, a un precio de 1,65 €. Se puede adquirir en la web de la editorial http://www.literanda.com/index.php/librerias/autor/narrativa-contemporanea/de-juan-romero-rocio/67-la-posada-de-los-vientos. (http://bit.ly/I46i8w)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay relatos que son realmente buenos. Os recomiendo leerlo

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo