Se crea "Sinergia de Editoriales Independientes"

Se ha anunciado la creación de "Sinergia de Editoriales Independientes". Este es el comunicado:
Estimados lectores:
Con objeto de aunar fuerzas y seguir contribuyendo a difundir una concepción distinta y personal de la literatura, una docena de sellos hemos decidido reunirnos en la plataforma Sinergia de Editoriales Independientes.
No se trata propiamente de una asociación editorial, pues cada uno de los sellos tiene sus propias líneas bien diferenciadas y un estilo propio, sino más bien de llamar la atención sobre la existencia de proyectos, cada uno con su enfoque, de gran interés desde el punto de vista literario. Tenemos en común que somos sellos independientes y ganas de seguir apostando por hacer las cosas de un modo distinto.
Dentro de esta Sinergia, donde iremos haciéndonos eco de los proyectos editados en TusitalaSaco de huesos y Gorgona Pulp Ediciones, contamos ya con la compañía de editoriales como Aloha!, Amargord, Antipersona, El Paseo, El Transbordador, Esdrújula, Frida, Hidroavión, Paralelo, Sportula y Valparaíso. Todo un honor para nuestro modesto proyecto de literatura fosca encontrarnos formando parte de este plantel.
Podréis seguir las novedades de todos los componentes de Sinergia de Editoriales Independientes a través de nuestro twitter @sinergiaedit y la página de Facebook: https://www.facebook.com/sinergiaeditorial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo